80 años de vida defendiendo los Derechos Humanos de los Argentinos y los Latinoamericanos

Liga Argentina Por Los Derechos del Hombre

MEDH expresa sus saludos en esta celebración de sus 80 años de vida defendiendo los Derechos Humanos de los Argentinos y los Latinoamericanos, a favor de una vida digna y del Estado de Derecho en nuestro país.

Para nosotros es un honor y una experiencia enriquecedora compartir con la Liga Argentina Por los derechos del Hombre, la militancia a favor de los Derechos Humanos, debido a su trayectoria histórica, no exenta de persecución y militantes desaparecidos durante las últimas dictaduras militares y Terrorismo de Estado en el siglo pasado en la República Argentina.

Elevamos nuestra gratitud a Dios y intercedemos ante Él, por esta digna institución, por su permanencia en el tiempo defendiendo la causa de los Derechos Humanos.

MEDH continiará luchando por la Memoria, Verdad y Justicia, en forma pacífica como lo hacemos desde hace 41 años.
“Así dice el Señor: ‘Que no se gloríe el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza. Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe de conocerme y de comprender que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada’ – afirma el Señor” (Jeremías 9:23-23)

Presbítero Felix Gibbs Coordinador

Presbítero Dr. Fernando H. Suarez Co presidente del MEDH

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top
Atrás